Photobucket
Últimos temas
» The Avengers Reapertura {Foro Elite}
Hoy a las 1:40 por Invitado

» REGISTRO DE PERSONAJES III
Ayer a las 20:52 por Motorista Fantasma III

» Marvel the avengers (afiliacion elite)
Dom 13 Mayo 2012 - 21:12 por Invitado

» el cajun los deja
Jue 10 Mayo 2012 - 5:26 por Rayo

» Capa y puñal
Miér 9 Mayo 2012 - 10:09 por Capa y Puñal

» Soy la ley
Dom 6 Mayo 2012 - 22:12 por Banshee

» Se busca (personajes marvel)
Vie 4 Mayo 2012 - 20:39 por Anti Venom

» Llegó el fuego para esta ciudad
Jue 3 Mayo 2012 - 22:47 por Alaris

» VENGADORES VS PATRULLA-X
Jue 3 Mayo 2012 - 9:45 por Cíclope

Photobucket
Photobucket
Photobucket

[CANCION DE ESPERANZA 2.1] Estrategias

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CANCION DE ESPERANZA 2.1] Estrategias

Mensaje por Cíclope el Mar 20 Sep 2011 - 1:25

Viene de http://marvelrol.foro-gratis.net/t1179-cancion-de-esperanza-1-la-primera-luz y ocurre tras los sucesos en http://marvelrol.foro-gratis.net/t1354p30-la-busqueda-de-wanda-4-el-fin-x-men-y-vengadores#24960

Trás nuestra misión en Canadá y que Hope salvase a Laurie Tromette, volviamos a Utopía para encontranos con la escenda de lo que parecía haber sido un enorme campo de batalla. Pero parecia estar todo en orden, asi que llegamos al hangar y aterricé el jet allí. Pero primero tuve un encuentro con Nathan mi hijo, que había vuelto. Más tarde se lo contaría a Hope, para que pudieran reencontrarse en condiciones.

Justo después de reencontrarme con mi hijo me puse en contacto telepático con Emma.

"Ya estoy de vuelta cariño. Hemos traido a la primera mutante. Pero aun nos queda mucho por hacer. Reune a todos los que estén disponibles y diles que vayan a la Sala de Reuniones. Tenemos mucho trabajo que hacer y muchos chicos a los que buscar".

Me dirigi a la sala, encendí los monitores y antes de que llegara cargé las localizaciones de los mutantes que quedaban en las pantallas. Nada podía escaparsenos

Cíclope
Lider Patrulla-X // Administrador

Cantidad de envíos: 1857

Ver perfil de usuario

Re: [CANCION DE ESPERANZA 2.1] Estrategias

Mensaje por X-Man el Mar 20 Sep 2011 - 1:47

Ya recuperado del incidente del simbionte, recibí el mensaje de cíclope,fui levitando desde la playa hasta el edificio principal fui atraves de sus muros hasta que atravesé uno de los laterales de la sala de reuniones, solo vi a Scott.

- Hola Scott, aquí estoy para lo que necesites - Dije no estaba para nada de humor no podía parar de pensar en Magik,aunque la llegada de cable me alegro muchísimo espero poder pasar algo de tiempo con el mas adelante

X-Man
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magneto el Mar 20 Sep 2011 - 4:27

Aún agotado por la batalla contra nuestros antiguos aliados, y sin saber por qué estaba tan cansado, ya que no recordaba haber hecho demasiado esfuerzo en la pelea, llegué a la Sala de Reuniones y me senté en una de las butacas.

"Quizá mi cansancio se deba a que aún no me recuperé de la Sala de Peligro" pensé.

Una vez sentado, miré a Cíclope.

- Espero que nos informes pronto de por qué exactamente estamos aquí, Scott. No creo que sea el mejor momento para ponernos a hacer reuniones que no estén relacionadas con los desastres de Arcángel y Magik.

Magneto
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hombre de Hielo el Mar 20 Sep 2011 - 16:08

Llegué a Utopía lo más rápido que pude después de luchar contra un extraño mutante maligno y de haber dejado a Frank Castle en Los Ángeles a salvo del enmascarado villano.

Llegué a la sala de reunión, entré enérgicamente y vi en ella a X-Man, Cíclope y Magneto. A éste último le hice un pequeño ademán y me senté.

-¡Menos mal, Scott! -exclamé despreocupado-. ¡Ya era hora de que me encomendaráis una misión!

Hombre de Hielo
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 50

Ver perfil de usuario http://www.ninguno.tontosiclickas.es

Mensaje por Invitado el Mar 20 Sep 2011 - 16:14

Al poquísimo de que Emma se pusiera en contacto conmigo acudí con urgencia a la sala de reuniones. En ella vi a algunos integrantes de la Patrulla-X.

Saludé a Cíclope y al Hombre de Hielo y me senté sin más.

-Scott, gracias por confiar en mí -dije mientras sentía la energía solar corroer por mi cuerpo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Camaleón el Mar 20 Sep 2011 - 19:03

Entré en la sala por mi propio pie, aún me dolia la cabeza del tremendo impacto que había sufrido al salvar a aquella mal nacida, pero debía agradecer a mi mutación secundaria el seguir vivo.

Me colgué en una de las vigas que atravesaban la estancia, queria estar en un sitio alto y aquel era el mejor. Mis ojos barrieron la sala comprobando que varios mutantes habian regresado de distintas misiones, aunque he de decir que ver algunas caras me alegraba más que otras.

"Magik..."susurré entre dientes tras escuchar a magneto.

-Bueno Scott, espero que hagas un nuevo grupo de mutantes adolescentes, sabes lo que me encantan jefe, y ahora que Megan y Santo están de veraneo, me aburro bastante.

Dejé caer mi cuerpo y me sujeté solo con mis piernas.

Camaleón
Joven Hombre-X // Miembro Élite Carmesí

Cantidad de envíos: 86

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bestia el Mar 20 Sep 2011 - 20:13

Accedí a la Sala de Reuniones junto al resto de mutantes que regresábamos del escenario de la batalla antes acontecida, los cuáles estaban bastante magullados ya fuera a nivel físico como psicológico. Al entrar me encontré frente a frente con Cíclope. Fue una situación un tanto extraña. La verdad es que se sorprendió mucho de verme allí junto al resto. Ambos nos miramos fijamente por unos instantes, como si de pronto el tiempo se hubiera parado en aquel preciso momento.

- Hola Scott - Dije seriamente mientras nos mirábamos a los ojos para después desviar mi atención a encontrar un buen asiento en la sala. Había asuntos muy importantes que tratar allí hoy, y ya habíamos alargado la espera para esta conversación durante mucho tiempo, por unos instantes más no pasaría nada.

Bestia
Miembro Patrulla-X // Miembro Vengadores Secretos // Instructor

Cantidad de envíos: 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coloso el Mar 20 Sep 2011 - 21:35

Observé como poco a poco el resto de los miembros de la Patrulla-X iban llegando a la sala de reuniones en la que nos encontrábamos yo y Scott, contábamos con bastante ayuda y la verdad era que la situación la requería porque los objetivos eran múltiples, de ese modo podríamos evitar mejor cualquier obstáculo que se nos pudiera presentar a la hora de ayudar a aquellas personas, carecía de conocimiento sobre los poderes que pudiese poseer la nueva mutante encontrada en Canadá pero era de suponer que pronto lo sabría, ahora no había tiempo para dormirse en los laureles había más personas que necesitaban de nuestra ayuda y trataríamos de encontrarles, el hecho de que alguien con malas intenciones llegase a cualquiera de ellos podría tener consecuencias terribles.

-Hola compañeros me alegro de veros de nuevo, creo que tenemos mucho trabajo por hacer.

Solo quedaba esperar las órdenes de Scott para que dispusiese la siguiente búsqueda, hasta ahora habíamos tenido suerte porque no encontramos ningún tipo de resistencia que nos pusiese las cosas difíciles, pero temo que pueda haberla en cuanto menos lo esperamos y que seguramente traten de emboscarnos, por experiencia sabía que no eramos la única alternativa que diese cobijo a un mutante, siempre cabía la posibilidad de que formaciones con pérfidas intenciones estuviesen detrás de nuevos reclutas, para aumentar su influencia y de eso modo corromper a otro mutante más que fomentaría el miedo de la raza humana hacia nosotros.

Coloso
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 69

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella del Norte el Miér 21 Sep 2011 - 1:17

Tras reponer algo de fuerza después e la misión de Canadá, volví a ser llamado por Scott para una nueva misión, a la que accedí a ir sin ninguna pega. La especie mutante estaba renaciendo, y Estrella del Norte estaría ahí para verlo.

Entré en la sala de reuniones que ya empezaba a llenarse y ocupé mi sitio, al lado del Hombre de Hielo.

Estrella del Norte
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariposa Mental el Miér 21 Sep 2011 - 3:08

Después de un arduo combate en las afueras de la isla y de haber quedado inconsciente, se despertaba un poco adolorida sobre la camilla de la enfermería, algo cómoda por cierto, sobre su mano se encontraba una pequeña nota, al parecer escrita por Hank, esta mencionaba que se llevaría a cabo una reunión de mutantes en la sala principal de la isla; dio un ligero suspiro para entonces levantarse de su descanso, se sentí a un poco mareada pero eso no le impediría asistir a dicha reunión de mutantes.

A causa de su adolorido cuerpo tardaría un poco en arribar a dicha sala; las puertas de la misma se abrieron dejando ver que ya había bastantes mutantes ahí reunidos, entre ellos ciclope el líder de los X-Men y actual líder de todos los mutantes.
Parece que llego temprano…- Musitaba al vislumbrar a todos sus compañeros.

-Siento la tardanza estaba en recuperación…- Comentaba en un tono cómico mientras, con lentitud se adentraba a la sala observando algunos datos exhibidos en algunos monitores de la misma, al parecer ya habían comenzado con la asignación de misiones. “Parece que mi equipo aun no llega…” Comentaba mentalmente al percatarse que ninguno de los miembros de X-Force estaba presente, quizá en esta ocasión no serían solicitados o como siempre su misión seria secreta o algo por el estilo. Tomo asiento entonces en una las sillas vacias esperando alguna orden.

Mariposa Mental
Miembro Patrulla-X // Miembro X-Force

Cantidad de envíos: 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por X-23 el Miér 21 Sep 2011 - 6:19

No había signo alguno de la batalla recién librada a las afueras de Utopía en el menudo cuerpo de la joven clon, de todos los presentes, pareciera que a ella ni siquiera un mosquito la hubiera picado, y si no fuera porque sus ropas se encontraban más devastadas que ella, cualquier podría decir que ella se había perdido de todo lo sucedido o que venía recién llegando de un lugar completamente distinto, todo gracias a su factor curativo.

Luego de esto, mientras se encontraba ayudando a transportar a los mal heridos hacia la enfermería, escucho el llamado telepático de Ciclope, diciéndole que debería reunirse con él y el resto de los mutantes en la Sala de Reuniones en breve. Ordenes son ordenes, asi que tan pronto dejo al último mutante herido en la enfermería, se apresuró hacia la el punto de encuentro mencionado, sin tardar mucho en llegar a esta.

Una vez se encontró con los demás, no hizo acto de presencia saludando a todos, si no que se mantuvo silente, mirando a todos los presentes, encontrándose con gente junto a la cual había peleado momentos atrás, y con otras personas que volvían de sus respectivas misiones. Entre todos los presentes, le pareció un tanto curiosa la posición de Camaleón, colgando de una de las vías, pero no hizo comentario alguno, simplemente se le quedo observando mientras esperaba a que le dijeran el motivo de porque había sido llamada a aquel lugar, más que nada, esperando órdenes.

Off: Se que no estuve presente en la Batalla en Utopia, pero posteare como si lo hubiera estado xDUu Espero que a nadie le moleste.

X-23

Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Frost el Miér 21 Sep 2011 - 19:46

Como una figura de imponente postura, intachable porte e inmaculada blancura, Emma Frost apareció en la sala, con el caminar sonoro de sus tacones al chocar contra el suelo. No había en su rostro el menor rastro de preocupación o molestia, sino que la altanería de sus gestos emergían de sus poros, como si lo que hubiese pasado en Utopia fuese para ella algo inexistente. Nada más lejos de la realidad. Su interior era una tormenta que se preguntaba un sin fin de cosas, pero no iba a exponérselo a nadie. Así de distante y fria era, así todos la creían. Aun así, debía mantener la mirada en alto, y con una sonrisa helada, se refirió a los presentes, para luego posar sus ojos en la intachable figura del lider de la patrulla, Ciclope.

Se sentó cruzando sus piernas, posando su mano nívea sobre su rostro, delineando el mismo mientras llevaba hacia atrás las hebras de cabellos dorados que caían sobre sus hombros desprovistos de vestiduras. El corset blanco daba forma a la figura impecable de la Reina Blanca mientras observaba a Scott con remarcada seriedad- Y bien ¿Nos seguimos saludando o nos ponemos al día con las novedades ocurridas en los últimos días como que me compré un nuevo traje, he cambiado las cortinas y Magik y Arcangel perdieron la cabeza y empezaron a atacarnos? - paseó la mirada por los presentes, levantando ambas cejas, para acabar clavando sus irises de hielo en su pareja , expectante de las noticias que él tenia preparadas para todos.

Última edición por Emma Frost el Jue 22 Sep 2011 - 22:14, editado 1 vez

Emma Frost
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cíclope el Jue 22 Sep 2011 - 20:02

Una vez fueron llegando todos, decidí que era momento de empezar la reunión. Aun faltaban Remy, Oror y Logan, pero éste último debía estar con los Vengadores así que ya le informaría más tarde, cuando hablase con X-Force; Ororo estaba ocupada ya que, a parte de ser mujer-x también era reina, pero en cuanto llegase la podría al corriente de todo. Y Gambito...era Gambito.

Aun faltaba Cable por llegar, pero se estaba recuperando aun en la enfermería así que entraría cuando estuviese recuperado del todo.

Me levanté de la silla.

- Gracias a todos por acudir tan pronto. Sé que en mi ausencia han pasado cosas y espero que me las contéis en seguida. por que son varias cosas las que quiero tratar con vosotros. La primera es la siguiente: ya sabes que Hope ha reactivado el gen mutante, haciendo aparecer a nuevos mutantes por todo el mundo. Pues bien, aquí está la primera de ellos. Se llama Laurie Tromete. Acercaos chicas.

Hope y Laurie entraron en la sala. Todos se sorprendieron mucho al verlas. Me dispuse a explicarles la situación.

- Esto es lo que ocurre. Los nuevos mutantes que han aparecido no controlan sus poderes o, como en el caso de Laurie, su mutación no está completada. Y eso les hace daño. Hemos comprobado que Hope tiene la habilidad para estabilizar sus mutaciones para devolverles a la normalidad. Asi que esto es lo que vamos a hacer. Voy a asignar distintos equipos pero, como Hope no puede estar en todos, solo podrá ir en uno para ayudar a un mutante. El resto de los grupos tendrá que traer a estos nuevos mutantes aqui y que cuando Hope vuelva los estabilice.

Pero antes de asignar los grupos quería saber que es lo que había pasado.

- Antes de seguir con este tema me gustaría saber que ha pasado en mi ausencia. Decidmelo todo por favor.

Off: A partir de aqui establecere orden de post que, si en tres dias no se contesta, el siguiente podrá saltar al anterior. Y si akguien necesita intervenir de forma urgente que se comunique conmigo antes. En el orden yo me pondre cada pocos post para comentar lo que necesite y para seguir con las misiones.

Off: el orden es Emma, Hombre de Hielo, Tormenta, Bestia, Magneto y Cíclope

Última edición por Cíclope el Vie 23 Sep 2011 - 1:09, editado 1 vez

Cíclope

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Frost el Jue 22 Sep 2011 - 22:35

- Tienes razón,Ciclope. Logan me dijo que los Vengadores le habían llamado por algo importante y urgente y se fue a regañadientes - su voz fue un suspiro en la mente de Ciclope al leer su duda acerca del paradero de Lobezno. Como si de letanías se tratasen, las palabras del Lider no lograban inmutar medianamente el rostro helado de Ella. No pensaba que pudiese haber algo más importante que el desconcierto que le llenaba en esos momentos como si fuese una sensación ahogadora llena de pesar. Pero Emma estaba más que equivocada. No pudo evitar el gesto de sorpresa al ver entrar al lugar a dos jóvenes.

La Reina llevó su mano blanca hacia los labios delineados en un tono pálido, concentrando su mente en ambas jóvenes, así como en lo que Cíclope exponía, no solo a ella , sino a todos - Pudiste darme un adelanto de esto. Luego de tanto tiempo, no dejas de sorprenderme. - expuso con lentitud en la mente de Scott, para que solo él escuchase el mensaje enviado por Emma. Como era de esperarse, antes de continuar, Scott expuso aquello que ella sabía, le estaba carcomiendo desde su llegada ¿Qué había pasado?. Como digna representante de la patrulla, vanidosa Reina Blanca y testigo de lo sucedido, fue la primera que se dispuso a hablar, clavando sus ojos de hielo en la mirada bermellón del Líder - Luego de esta noticia, todo lo sucedido parece secundario. Pero como he dicho antes, que lo parezca no implica que lo sea - empezó a hablar, entrecruzando sus dedos sobre la mesa, paseando la mirada hacia Magneto y luego hacia Hank - Como dije antes, Arcangel y Magik simplemente nos atacaron sin razón aparente. De repente sus cuerpos se empezaron a mover por voluntad propia, perdiendo el cerebro el control del sistema completo. No hay un pensamiento que haya desembocado en agresión. Cuando busco una sola pista, encuentro un abismo que me lleva al principio.-detuvo su discurso para volver a mirar a Scott. Pensó en exponer aquello que había pasado con Magik pero, por una razón que solo ella conocía, se negó a hacerlo, al menos frente a tantos - Con ellos desaparecidos en ese estado, podemos suponer un retorno a Utopia y un posible ataque cuando la Patrulla menos lo espere - esa ultima frase dejaba en claro el interés de la Reina en proteger la isla.

Emma Frost
Miembro Patrulla-X

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hombre de Hielo el Vie 23 Sep 2011 - 0:08

Scott expuso el motivo de la reunión y el objetivo de nuestra misión. La cuál tenía pinta de ser superdivertida. Rescatar a niños mutantes con los poderes desestabilizados. Un placer.

Comencé a mirar a mis ''compañeros'' y pensé a quiénes quería en mi grupo, aunque de repente acabé pensando en limonadas. Tener a una telépata cerca, y más si es Emma Frost no es una situación alentadora a la hora de pensar con quién preferías ir, o con quién no, porque éste te caía como en mi caso, una supernova en los genitales.

-Vale, Scott -comencé alzando un poco la voz-. Yo no tengo nada que decir, no estuve en aquella movida, vengo de San Francisco, de luchar contra un... -de pronto me di cuenta de que estaba aburriendo a los presentes-. Eh... bueno, que no tengo nada que decir y que, supongo, que Emma Frost te habrá contado telepáticamente lo que querías saber.

Miré a Camaleón y le guiñé un ojo

Hombre de Hielo
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 50

Ver perfil de usuario http://www.ninguno.tontosiclickas.es

Mensaje por Tormenta el Vie 23 Sep 2011 - 0:24

De repente, la puerta se abrió de par en par, y Ororo apareció.
Antes de poner pie en ella, se paró en la puerta, con ambas enormes puertas sujetadas entre sus manos, y dirigió una mirada a los presentes.
Tras esto, dio un par de pasos y dejó que las puertas se cerraran detrás de si, con un golpe en seco.

-Disculpad la tardanza. Tenía que cumplir mis compromisos como Reina en Wakanda. En cuanto me enteré, vine lo más rapido que me fue posible.

Caminó, hermosa y majestuosa, y se situó junto a los presentes, poniendose al día sobre los últimos hechos acontecidos.

Tormenta
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 45
Localización: Wakanda o Utopía, donde mis obligaciones me lleven.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bestia el Vie 23 Sep 2011 - 2:08

Tras reunirnos practicamente casi todos los mutantes en la sala, Scott, una vez dio paso a Hope y a la nueva mutante que la acompañaba, nos invitó a tomar palabra en el asunto.

Primero intervino Emma, algo que era de esperar, la cuál, durante cierto instante clavó su mirada sobre mí. Seguramente fuera consciente, con toda probabilidad, de que me sentía de pronto como un extraño ante aquella situación. Después de tanto tiempo, participar con total naturalidad en un debate abierto ante nuestro líder de la Patrulla se me hacía bastante raro, por lo que preferí guardar silencio, mientras le dirigía una mirada cómplice a Cíclope, esperando que entendiera que aún no era el momento para yo intervenir. El hombre paciente sabe esperar el momento adecuado. Ahora mismo la prioridad era saber como estaba la situación tras el Milagro de Hope y buscar una solución a lo acontecido en la batalla que había acontecido instantes antes en Utopía.

Bestia
Miembro Patrulla-X // Miembro Vengadores Secretos // Instructor

Cantidad de envíos: 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magneto el Vie 23 Sep 2011 - 3:32

-Bueno- comencé-, créeme de sobra que sé lo importante que son esos mutantes reactivados, Scott. Es el reinicio de nuestra raza, y es la señal para luchar más que nunca por nuestra supervivencia. Pero algo pasó aquí en Utopía con nuestros amigos y aliados. Algo que no podemos explicar, porque no sé vosotros, pero yo tengo lagunas en mi memoria que no consigo rellenar.

Miré a los demás antes de proseguir.

-Y no sabemos nada. No sabemos dónde está Illyana Rasputín, o Warren Worthington III, tampoco sabemos si su extraño comportamiento se debió a un ataque externo de algún enemigo o grupo anti-mutante...

Volví mi mirada de nuevo hacia Scott, esta vez con un mensaje muy directo que quería que fuera respondido.

-Además, no sé qué credibilidad darle a estos rumores, pero he oído recientemente que alguien está intentando volver a formar la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Y puedo decir bajo la voz de la experiencia que esa es una de las peores cosas que nos pueden pasar ahora. Scott, necesitamos salir ahí fuera y averigüar qué pasó con Magik y Arcángel. Necesitamos saber quiénes son nuestros enemigos ahora, y quiénes nos podrían estar atacando. Necesitamos que tomes una decisión cuanto antes. Y nuestra prioridad tienen que ser Magik y Arcángel.

Magneto
Miembro Patrulla-X

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobezno el Sáb 24 Sep 2011 - 19:36

((OFF: Con vuestro permiso, me meto solo para indicar que he llegado))

Acababa de llegar de la Torre de los Vengadores, y me adentré en la sala de reuniones, donde encontré a unos cuantos ya reunidos.

-Vale, ya estoy aquí. Y debo decir que estoy harto de tanta reunión en un día. Pero bueno, contadme de qué va esta.

Lobezno
Miembro Patrulla-X // Lider X-Force // Miembro Vengadores // Miembro Nuevos Vengadores

Cantidad de envíos: 462

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cíclope el Lun 26 Sep 2011 - 2:34

Emma fue la primera en informarme de lo que había pasado en Utopía durante la búsqueda del primer mutante. Al parecer y por motivos aun desconocido, Magik y Arcángel habían sido dominados por sus lados oscuros u habían atacado a la Patrulla-X y, cuando todo parecía controlado, ambos habían escapado y se encontraban en paradero desconocido.

- Vaya...esto cambia las cosas. Pero no os preocupéis, nos pondremos a buscarlos en seguida. Sea quien sea el que los reclame, los quiere vivos y tenemos que suponer que quiere usarlos contra nosotros. Y tanto Warren como Illyana son fuertes y poderosos, y estaran luchando contra si mismos con todas sus fuerzas.

Tormenta y Lobezno entraron una vez empezada la reunión, pero aun no había dicho nada así que les di la bienvenida, sentándose cada uno en las sillas libres que quedaban. Entonces observé que Hank, mi más antiguo amigo había vuelto con nosotros, así que no pude evitar sonreír.

- Henry, me alegro de que estés aquí viejo amigo. Tu y yo tenemos que hablar de de luchas cosas. Pero lo haremos en privado. Pero de todas formas, me alegro de que estés con nosotros.

Escuché lo que decía Erik. Tenía que admitir que tenía razón, pero no podíamos centrarnos ahora solo en buscar a nuestros compañeros cuando el futuro de nuestra especie pendía de un hilo. Así que me dispuse a hacer los equipos.

- Tienes razón Erik. Pero no podemos dejar a los nuevos mutantes sin protección, pues cualquiera que no seamos nosotros puede encontrarlos y hacerles daño o usarlos en su beneficio. Así que unos iremos a por nuestros compañeros mientras otros van a por los mutantes.

Encendí los monitores y se mostraron las localizaciones de los nuevos mutantes.

- La segunda señal señal se encuentra cerca de la antigua plaza mayor de Genosha, y es el lugar donde se dice que han visto a esa nueva Hermandad. Magneto, tu lideraras este equipo, y llévate contigo al Hombre de Hielo, a Estrella del Norte y a Hope. Ella estabilizará al mutante y después lo traeréis aquí, y ya de paso averiguad todo lo que podáis sobre esa supuesta Hermandad.

Pulsé un botón del panel y la localización de la tercera luz se mostró.

- La tercera señal se encuentra en África. Tormenta, conoces mejor que nadie todo el luger, asi que lideraras este grupo. Contigo iran Camaleón y Mancha Solar. Hope solo puede ir en un grupo, así que traed aquí al mutante para que Hope le ayude.

Pulsé de nuevo el botón para mostrar la localización del cuarto nuevo mutante.

Off: los dos grupos que ya han sido asignados pueden marcharse ya y crear temas en Genosha y Africa, respectivamente. Delante del nombre del tema, que dejo a su elección, debe ir escrito [CANCION DE ESPERANZA] con un 2 el grupo de Genosha y un 3 el grupo de Africa. Cuando esten todos los temas creados los pondre al final de este tema.

Off: Tormenta, Magneto, Cable, X-Man, Emma Frost, Mariposa Mental, Coloso y Cíclope. Por favor, respetar el orden, que para algo se pone. El proximo post fuera de orden se borrará.

Última edición por Cíclope el Lun 26 Sep 2011 - 19:22, editado 3 veces

Cíclope

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tormenta el Lun 26 Sep 2011 - 3:59

-No perderemos pues mas tiempo, Scott- dije, poniendome en pie. Cogí mi larga capa blanca con una mano, y tiré de ella con gracilidad al mismo tiempo que me giraba. Caminé firmemente hacia la puerta, esperando que Camaleón y Mancha Solar me siguieran, sin decirles nada.

Antes de salir, giré levemente mi rostro, mirando de reojo a los presentes.
-Volveremos con el mutante.

Tras pronunciar con esa confianza que me caracterizaba esas palabras, salí de la sala y las puertas se cerraron detras de mi.

[Off: Camaleón y Mancha Solar seguimos en ~> http://marvelrol.foro-gratis.net/t1439-cancion-de-esperanza-3-calor-fauna-ynuevos-mutantes#25232 ]

Última edición por Tormenta el Lun 26 Sep 2011 - 16:48, editado 1 vez

Tormenta
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 45
Localización: Wakanda o Utopía, donde mis obligaciones me lleven.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magneto el Lun 26 Sep 2011 - 5:19

-Bueno- dije mirando fijamente a Cíclope-, entonces nosotros nos vamos sin más demora. Equipo, preparáos. En diez minutos salimos. Por cierto, Ororo- dije a Tormenta antes de que saliera-... yo me llevo el Pájaro Negro.

Sonreí, y salí de la sala.

[[OFF: Hope, Estrella del Norte, Hombre de Hielo y yo seguimos en: http://marvelrol.foro-gratis.net/t1440-cancion-de-esperanza-2-una-luz-al-final-del-camino]]

Magneto
Miembro Patrulla-X

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cable el Lun 26 Sep 2011 - 19:15

Aparecí en el lugar justo cuando los dos grupos enviados por cíclope se marcharon a su misión, se desvanecieron las esperanza de encontrarme con Hope una vez mas, doloroso y ha veces casi injusto pero tuve que apechugar y dar el hombro con la situación, llegue a la reunión

Saludos compañeros, siento el retraso - mire a todo el mundo, o a casi todo el mundo, pase por el lado de cíclope y le entregue un modulo de datos aquel que le di a Hank McCoy donde venia la referencia de alguno de los mutante que andábamos buscando - Aquí tienes, seguro que tiene algo que ver con esto - le dije por lo bajo y me quede a su lado , después de una leve introducción y una actualización de mi "status" actual en Utopía dirigido hacia los presentes entre en materia - En definitiva, este panel de datos que tenemos aquí trae una información del futuro fechada unos días próximos a este año actual y mis sospechas van dirigidas a los mutantes que acaban de aparecer en diferentes puntos del globo terráqueo - deje mis palabras al aire esperando una interrupción de alguno de mis compadres mutantes.

OFF: X-Man, Emma Frost, Mariposa Mental, Coloso y Cíclope. Por favor, respetar el orden, que para algo se pone. El proximo post fuera de orden se borrará. by ciclope

Cable
Miembro Patrulla-X // Miembro X-Force // Instructor

Cantidad de envíos: 163

Ver perfil de usuario

Mensaje por X-Man el Lun 26 Sep 2011 - 23:22

Después de escuchar a Nathan, me preocupe un poco, se nos estaba acumulando el trabajo,demasiados asuntos que no podían ser prorrogados.

- Buen trabajo Nathan, tu información es increíblemente útil,pero me preocupa los pocos efectivos que somos, tenemos muchos asuntos que tratar en un plazo muy corto de tiempo, tenemos las luces y tenemos a nuestros compañeros que han sido "corrompidos" un asunto que nos puede estallar en la cara de mil maneras distintas, a parte de que quiero a mis compañeros de vuelta- Me preocupaba mucho y la verdad era mejor no callárselo - Solo espero que tengas un buen plan Scott sabes que tienes mi apoyo para lo que sea -

P.D: un Post cutre pero tampoco sabia muy bien como intervenir.

X-Man
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Frost el Vie 30 Sep 2011 - 1:29

La mirada intensa de la Reina cayó sobre Cable en el instante en que este cruzó la puerta. Entrecerrando sus ojos en un gesto solemne, llevó hacia atrás un poco de cabello para ubicarlo detrás de la oreja izquierda, posando luego lenta y poderosamente ambos antebrazos sobre la mesa frente a ella. Con cada palabra de aceptación, desaparecía un grupo de personas, siendo ella una de las pocas que aun continuaba en la base junto al Lider y sus hijos. El muchacho que respondía al pseudonimo Xman demostró la misma chispa de espiritu que su padre, aquella que había logrado conquistar el corazón de hielo de la Dama Blanca. -Cable, temo muchas cosas y una de ellas es que haya más de una amenaza que pueda influir tanto en mi futuro como en tu presente. - fue su voz una muestra parsimonica de aquello que aun guardaba para sí misma, un hecho que nadie más que ella había escuchado de los labios de Magik, la hermana de Coloso Rasputin. Con lentitud se puso de pie, siguiendole a su perfecta figura una capa de satén blanco que se mecía en el aire como llevada por ondas invisibles a la visión - Dentro de mi reside un arma poderosa, capaz de causar muchos problemas, y no, no me refiero a esto - con su dedo indice señaló su sien, entrecerrando sus ojos de hielo para luego llevar la mano a su propio pecho, cubierto por un corset ajustado y blanco, al igual que todo su ajuar - Sino a la espada espiritu, obsequio de Illyana mientras estaba en ese "estado corrompido". - Delineó con un suave gesto de sus largos y blancos dedos cubiertos por guantes el bordado del corset, para luego entrecruzar sus brazos y volver la mirada a Scott - Iba a decirtelo a solas pero, dadas las cirscunstancias, no tenemos tiempo para ello - confesó a su mente , clavando los ojos cristalinos en el dueño del visor de rubí, volviendo a elevar la vista altanera hacia su equipo.

Emma Frost
Miembro Patrulla-X

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariposa Mental el Vie 30 Sep 2011 - 2:59

Desde su arribo a la sala de reuniones, su actitud había sido pasiva, limitada solo a observar y escuchar cada palabra de sus compañeros y hermanos mutantes, entre ellos Scott quien revelaba algunos detalles mientras que otros contaban la historia de la batalla que anteriormente habían enfrentado, la perdida de dos miembros del equipo Warren era uno de ellos y era en el único en el que realmente se interesaba.

Permanecía escondida entre las sombras, callada e inmóvil como una estatua, mirando y escuchando atenta cada detalle, cada indicio que le pudiera revelar la verdad del porque Warren había cambiado de un momento a otro, sin embargo, al igual que ella nadie más sabia la razón, eso le preocupaba un poco pero al igual le daba la oportunidad de aferrarse a esa incógnita para buscar la solución a dicho problema y quizá no solo ayudar a Warren, también a Magik quien había sufrido del mismo síntoma.

De un momento a otro, una nueva mutante era presentada al equipo, una mutante que hace poco había nacido como tal siendo despertadas sus habilidades mutantes a la fuerza; un nuevo problema había aparecido pero la solución era inmediata, encontrar a cada uno de estos mutantes incompletos para poder ayudarlos. Mientras tanto, algunos miembros más de los X-Men arribaron a la sala de reuniones completando el equipo.

Inmediatamente las ordenes fueron dadas por el líder, Ciclope, creando equipos los cuales buscarían a los mutantes incompletos, algunos ya estaban formados y por ende acudían a la misión encomendada ahora solo faltaba ella y unos cuantos más, solo esperaba ordenes para ponerse en acción.

[Off: siento ser tan descriptiva pero no tenia mucho que decir XD]

Mariposa Mental

Cantidad de envíos: 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coloso el Sáb 1 Oct 2011 - 12:37

Ahora deberíamos ir en busca de más mutantes que acababan de despertar sus poderes sin ser conscientes de lo que les estaba ocurriendo, aunque el trabajo parecía ir aumentando por momentos éramos suficientes como para poder realizarlo sin contratiempos, era una suerte que Cable fuese capaz de reunir ese tipo de información para nosotros, porque nos ayudaba bastante acortando el camino a seguir para encontrar a aquellas personas que necesitaban de nosotros, pero como había pensado anteriormente si alguien con malas intenciones llegase a enterarse de lo ocurrido, también saldría en su busca para ponerles de su parte -Entonces gracias a esos datos Cable podría decirse que ya tenemos objetivos, contra más nos retrasemos será peor para nosotros, si comienzan a moverse de la posición en la que se encuentran nos resultará más difícil encontrarles. Teniendo presente la información que Cable había traído, solo faltaba que Cíclope decidiese donde deberíamos ir para encontrar la próxima luz, en la primera ocasión la suerte estuvo de nuestros lado porque no tuvimos ningún problema para encontrar a la primera mutante, contra más cercano estuviese a los Estados Unidos más peligroso sería el encontrar al mutante, aunque ahora parecíamos llevar la delantera gracias a que un par de grupos había partido ya hacia sus objetivos, esperaba que todo les fuese bien y que no se encontrasen con ningún peligro en el camino. Por lo que podía observar en estos momentos, los aquí presentes éramos todos veteranos y estábamos experimentados en todo tipo de misiones, me alegaba tener a Cíclope en mi equipo porque me transmitía confianza al no perder nunca la calma, y haber demostrado una gran determinación en las situaciones más tensas. -¿Y bien a dónde deberemos dirigirnos en esta ocasión?

Coloso
Miembro Patrulla-X

Cantidad de envíos: 69

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cíclope el Mar 4 Oct 2011 - 2:30

Tras pronunciar mis palabras mandando a los dos primeros grupos, Ororo y Erik salieron de la sala con los distintos hombres X que les he asignado para encontrar a las dos nuevas luces. Era algo arriesgado ir tras ellos sin que Hope pudiera acompañarlos a todos, pero teníamos que actuar con rapidez y traerlos a casa antes de que cualquier otro lo hiciera.

Tras su marcha el resto se quedó callado esperando que siguiese hablando y mandando misiones. Pero, para sorpresa de muchos y haciéndome sonreír a mi, Nathan apareció en escena. al fin estaba recuperado y listo para la acción. Cuando se pone a mi lado me entrega la actualización de la información de la que ya disponemos: han aparecido mutantes a lo largo de todo el planeta por acción del poder de Hope.

- Ya estamos en ello Nathan. Siento que no hayas podido ver a Hope, pero pronto os reencontrareis y podréis volver a estar juntos. Pero me alegro de tenerte conmigo otra vez.

Sin que nadie se diese cuenta, tal vez solo Emma pues era la única que podía escuchar esto, me comuniqué con la mente de mi hijo.

"Probablemente necesite a X-Force para una misión. Luego reuníos conmigo en el lugar habitual y os contaré el resto" - dije mentalmente para que el grupo me oyera.

X-Man volvió a decir que teníamos demasiadas cosas pendientes. Entre ellas, las ausencias de Magik y Arcángel.

- No te preocupes por eso Nate. Ya estoy pensando en un plan para ir a por nuestros amigos. Pero lo primordial es ir a buscar a esos niños que necesitan nuestra ayuda, ya que no controlan sus poderes y podría pasarles algo malo.

Emma me cuenta entonces que tiene en su poder la espada alma de Magik, que al parecer la obtuvo cuando ésta fue corrompida. Quizá eso podría darnos un punto a nuestro favor.

- Esto es lo que haremos. Emma, tú, Coloso y yo iremos a por Magik. Esté donde esté la encontraremos, gracias a la conexión que ahora tienes con ella por su espada. Hada nos ayudará a encontrarla.

Me dirigí al resto de la Patrulla-X para mandar las últimas misiones antes de dar por finalizada la reunión.

- En cuanto a los dos últimos mutantes, Bestia liderará el último grupo de búsqueda. X-Man y Mariposa Mental se iran contigo. Vuestro primer destino será Japón y, una vez hayais recogido al nuevo mutante que encontreis allí, ireis a Mexico para encontrar al último. El resto os quedaries en Utopía para defenderla de posibles ataques - dije, mirando a Lobezno para que se diese cuenta de mi plan. - Todos teneis vuestras órdenes. Cumplidlas y volved sanos y salvos a casa.

Todos empezaron a salir de la sala y, a través de la mente de Emma, me comunique con Cable, Lobezno y X-23.

"Reunios conmigo en el lugar de siempre y os contaré que teneis que hacer"

Les dije a Emma y a Coloso que se fueran preparando que en seguida les alcanzaría.

Off: los miembros de X-Force, menos Mariposa Mental, siguen en este tema: http://marvelrol.foro-gratis.net/t1455-cancion-de-esperanza-22-mision-celestial#25522

Off: todos los temas deberan de llevar delante del título [CANCION DE ESPERANZA] siendo para el tema de Bestia el 4 para el tema en Japón y el 5 el de Mexico (primero uno y cuando ese acabe se hará el otro). El tema de Emma, Coloso y Cíclope llevará una numeración distinta.

Off: X-23, Bestia, X-Man, Coloso, Mariposa Mental y Emma. Cuando postee Emma se cerrará el tema.

Cíclope

Ver perfil de usuario

Mensaje por X-23 el Mar 4 Oct 2011 - 4:54

Por lo que pudo entender al escuchar todos y cada uno de los comentarios de los presentes con especial atención, toda la controversia giraba en torno a la aparición de nuevos mutantes luego de la de aquel día en que la población de los Mutantes de vio diezmada al punto de casi llevarlos a todo a la extinción.

Se vio tentada a preguntarse porque ella no había estado entre los mutantes que habían perdido sus poderes, pensando que así su vida sería mucho más fácil, que podría, incluso, llevar una vida normal. Pero se negó a seguir pensando en ello, y agradeció la entrada de Lobezno, ya que el verlo le puso los pies nuevamente en la tierra, haciéndole darse cuenta de que ella servía mucho más siendo lo que era actualmente: Un arma.

Avanzo por la sala mientras los demás discutían en que grupos irían y se posó a su lado en silencio, esperando a que le asignaran un grupo o algo asi y de ese modo marcharse ese lugar. Su voz y opinión no tenia peso en aquel grupo, por eso ella simplemente se resignaba a recibir órdenes.

Y justamente, eran ordenes las que estaba escuchando en su mente en ese preciso momento.

Miró a Scott de reojo y asintió levemente, volviendo su vista a Lobezno en silencio antes de abandonar la sala y asi dirigirse al lugar donde solían reunirse, esperando que su mentor le siguiera.

X-23

Cantidad de envíos: 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cable el Mar 4 Oct 2011 - 16:32

Cada vez quedábamos menos y de uno en uno los mutantes eran asignados en las misiones a lo largo del globo terráqueo en post de ayudar a esos nuevos mutantes nacidos después del Dia de M. Asentí ante las informacion "publicas" del lider de Utopía, me cruce de brazo y me concentre para responderle telepatícamente:

Allí nos veremos,padre. - le dije tras sus palabras mencionadas en nuestras cabezas, esta misión requería a un equipo encubierto, como somos los miembros de X-Force, así que salí de allí en silencio y caminado lentamente al lugar del encuentro. Sin prisa pero sin pausa Nathan.

Cable
Miembro Patrulla-X // Miembro X-Force // Instructor

Cantidad de envíos: 163

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba